Como Tener Un Abdomen Marcado

Muchos nos preguntamos como tener un abdomen marcado pero no pasamos de ahí. Aquí te mostramos como conseguir un abdomen marcado de manera efectiva.

Como Tener Un Abdomen Marcado 01
Cuando estamos con los amigos y amigas en una playa, en un vestuario, etc., siempre se dan las odiosas comparaciones. Seamos realistas, tus amigos y amigas no admiran que seas de "pecho caído", lo que realmente llama la atención, lo que más admiración causa, es tener unos buenos abdominales bien marcados.

Tú eres consciente de esta realidad.

La sociedad actual valora la apariencia física probablemente más que nunca en la historia. Tú cuerpo es tu tarjeta de presentación y además tú buscas la manera de tener un cuerpo fuerte, sano y como no: como tener un abdomen marcado.

Ya has intentado marcar tus abdominales, entonces, estarás viendo esto porque ya te has dado cuenta que marcar los abdominales es, sin lugar a dudas, una de las tareas más difíciles que hay - si no se sabe como.

Puedes pasarte horas ejercitándote, puedes alternar ejercicios de todo tipo, flagelarte utilizando los potros de tortura de los centros de entrenamiento (de los gimnasios) y aún así no conseguir nada o casi nada. Algo frustrante. Tú empeñado en como tener un abdomen marcado, invirtiendo tu esfuerzo (y tu dinero) y no obteniendo los resultados que te mereces.

Entonces ¿Dónde está el problema?

Pues el problema es muy sencillo: no lo estás haciendo de manera correcta. Lamentamos tener que decírtelo, pero de la manera que lo estás haciendo es poco probable que consigas algún resultado mejor del que tienes ahora.

Luego,

Como Tener un Abdomen Marcado.



Esta es la pregunta que te ha traído a este artículo y cuyo secreto te descubrimos ahora.:

"Para conseguir tener un abdomen marcado - de forma rápida y efectiva -, 
vas a tener que trabajar varios puntos simultáneamente y en el orden adecuado."

Supongamos que tenemos el dilema entre ejercitarnos caminando o corriendo.

La primera respuesta que se nos viene a la cabeza es que el correr, al ser más intenso que el caminar, nos proporcionará mejores resultados y de manera más rápida.

Aquí tenemos uno de los errores más frecuentes: considerar que más implica mejor. En realidad es que si estamos realizando este ejercicio para mejorar nuestros niveles de colesterol, diabetes o la presión  arterial, el "más es mejor" viene vinculado al tiempo dedicado y no al esfuerzo realizado. Esto es:  para reducir el colesterol debemos realizar el ejercicio durante más tiempo, con independencia de si caminamos o de si corremos y, no nos negarán, que es más fácil mantener el ejercicio andando que corriendo.

Como Tener Un Abdomen Marcado 02
Luego al ejercitarnos no serán tan importante cuanto lo hagamos, con qué intensidad nos dediquemos a ello, como el hecho de que realicemos los ejercicios apropiados en la intensidad requerida.

Por otra parte, ¿de qué sirve tener un abdomen marcado si lo cubrimos con la grasa estomacal?, dicho de otro modo: además te saber como tener un abdomen marcado, deberemos incidir en que esté marcado y, para ello, lo mejor es que no nos lo cubra una capa de grasa.

Podríamos pensar en la dieta "de ayuno", o lo que es lo mismo: si no ingerimos ningún alimento, nuestro cuerpo que necesita energía no tendrá más remedio que consumir las reservas y, por tanto, quemará la grasa.

Otro gran error. Esta técnica - que desde aquí desaconsejamos enérgicamente -, puede parecer una buena idea, pero lo que va a generar es un trastorno en el metabolismo muy peligroso para la salud.

Para realizar la actividad diaria y más cuando estamos ejercitándonos, nuestro cuerpo necesita recibir los nutrientes necesarios. Como tener un abdomen marcado, consistirá en nutrirnos de la manera adecuada en los momentos precisos.

Este es todo el secreto para saber como tener un abdomen marcado: realizar los ejercicios apropiados en la frecuencia requerida y alimentarnos correctamente.